Consejos de Seguridad


Compartimos 5 Consejos básicos de cerrajería para evitar robos en nuestro hogar y perder las llaves. Un cerrajero con años de experiencia nos ha ayudado a confeccionar esta miniguía:

1) Evite dejar las llaves colocadas en la puerta por dentro. Al cerrarse muchas veces no permite abrir las puertas y se debe cambiar la cerradura completa.

2) Cambie las chapas y cerraduras de residencias antiguas. Especialmente las cerraduras de cilindros. Sus sistemas son fáciles de abrir y son menos seguros que los actuales o Cerraduras de alta seguridad o (doble chapa)

3) Si no encuentra sus llaves, asegurese que no se la hayan robado. Si no encuentra las copias de sus llaves es aconsejable cambiar la combinación de las cerraduras para evitar posibles mal usos o robos.

4) Siempre tenga a manos un juego de copia de llaves por seguridad en caso de emergencias.

5) En casas con amplias zonas despejadas y mucha vegetación se sugiere colocar cerraduras de mayor seguridad en puertas y portones de condominios y/o Alarmas inalámbricas para mayor seguridad.

Ampolletas o bombillas de bajo consumo son peligrosas para la salud

3 comentarios:

Fire Automation dijo...

Excelente articulo, Precisamente yo he escrito un articulo sobre la seguridad en la cocina, tal ves te guste y te pases por mi blog. http://www.fireautomation.com/seguridad-en-la-cocina-segun-nfpa/

yisus dijo...

es muy importante la confianza que se le tenga a un cerrajero para eso tipo de trabajo yo el cual recomiendo es cerrajero vic mas de 5 años trabajando con el cualquier problema de seguridad en mi casa le consulto

klr dijo...

Muchas gracias al blog cerrajero cerca
porque nos recomiendan el mejor y sobre todo cerca.

Publicar un comentario