La seguridad en el hogar

Los Buenos datos siempre se comparten. Especialmente cuando estos son buenos consejos que nos ayudan a todos, y en este caso compartimos un artículos sobre "La Seguridad en el Hogar".

En pocas ocasiones consideramos la seguridad de nuestro hogar. Hay maneras sencillas y muy efectivas para aumentar la seguridad. Las Alarmas simples y Sensores de movimiento son una excelente opción. Cuando no nos encontramos en nuestro hogar por motivos de viajes, vacaciones o porque no hay guardias de seguridad en la comunidad donde vivimos.

Otra medida efectiva son las cerraduras de alta seguridad. Son chapas y cerraduras que tienen cilindros de acero y varios pasadores, lo cual dificulta que sean reventadas o abiertas con ganzúas. Para instalar cerraduras de alta seguridad. Simplemente debemos contratar los servicios de una Cerrajería o Cerrajero a domicilio.

La Seguridad en el Hogar

El mercado de la seguridad para el hogar es amplio y variado para todos los tipos de bolsillos y posibilidades. Además de los accesorios de seguridad como las alarmas y las cámaras espías o cámaras Ip de internet. Hay dispositivos de tipo mecánico que ayudar a dificultar la apertura de puertas y ventanas.
Son bloqueadores multiusos similares a los "pasadores" de las casas antiguas. Estos bloqueadores se colocan en cada una de las ventanas y puertas del interior de la residencia.

A estos también se les pueden instalar de manera muy sencilla sensores de movimiento. En caso que alguien rompa o intente entrar a su hogar en forma violenta cuando ésta se encuentra deshabitada, los sensores se activan y envían una señal de radio a un receptor a control remoto. Así el propietario de la vivienda puede solicitar verificar su hogar a distancia por una central de seguridad, o un familiar, o un vecino de confianza.
En este caso es importante realizar un cambio de la combinación de la cerradura y copias de llaves nuevas.

Consejos de seguridad para prevenir

12 comentarios:

Cerraduras de Seguridad dijo...

Fíjate que con el tema de las Alarmas, es importante tener en mente también que se puede contratar un servicio de decodificación con una empresa, que determina si lo que captó la cámara realmente es un robo.

Una alarma de seguridad es ideal, pero no solo para prevenir robos sino también para prevenir incendios y sinietros, es por eso que se recomienda instalar alarma de detección de gases (humo, gas propano), ya que de ello determinará si la casa estará totalmente protegida.

Por otro lado los LEDS con los que cuentan algunas cámaras por ejemplo las domo, sirven para poder detectar el movimiento, tal es que por la noche, pueden detectar lo que se mueve.

Las cámaras de seguridad se deben usar en equipo con las alarmas, cerraduras y otros dispositivos, las cámaras son diversas, desde las analogicas, las de circuito cerrado y las tan famosas ip, que pueden ser controladas remotamente.

Las cerraduras de seguridad por otro lado son altamente indispensables, tanto en la instalación de puertas de seguridad, tanto blindadas como acorazadas.

Un Abrazo.

José Nathan.

Javier García dijo...

Los sistemas de alarma simple son recomendables si lo que se quiere es ahorrar, más sin embargo en ocasiones es recomendable contratar a empresas profesionales en la instalación de alarmas para casa.

Como comento, es recomendable hacer un análisis a fondo sobre que tipo de sistemas se va a utilizar, en ocasiones un sistema de alarma simple es suficiente, mucho tiene que ver con la zona donde está ubicada la casa y el patrimonio que se quiere proteger.

Me encantó su blog, hay muchos buenos tips para crear un hogar sustentable.

Saludos a todos!

Nelson Castellanos dijo...

Ciertamente muchos no tenemos suficiente informacion sobre este tema de las http://www.alarmas-baratas.com/alarmas y la seguridad para nuestros hogares, sin embargo puedo sugerir esta pagina donde encontraras informacion que podra servirte

Erika dijo...

Si lo que se busca es un sistema de seguridad lo más importante a veces no es el precio sino lo eficaz que sean estos sistemas para los mejores son los de www.cmmseguridad.com ofrecen gran variedad y además son de muy buena calidad y brinda confianza y seguridad a tu familia

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo en eso de que los buenos datos se comparten y más cuando se trata de seguridad, por lo que ante todo me doy las gracias por la información compartida, ya que soy de las que busca cuáles son las mejores soluciones para la protección de los que más quiero y en esa búsqueda he conseguido portales web que me ha permitido obtener todo eso y más y sin hacer grandes gastos, por lo que me gustaría recomendar al siguiente sitio web: http://www.comparadordealarmas.com/ ahí encontré buenos dispositivos y a cómodos costes.

Saludos y espero que la recomendación os sirva de algo!

empresa de seguridad dijo...

La prevención y sentirse seguro es muy importante y mas en tu hogar. Un sistema de seguridad de confianza nunca esta de mas. Buena articulo

Anónimo dijo...

yo eh encontrado un método super efectivo para siempre sentirme segura y protegida ya que encontre un dispositivo que lo puedo llevar conmigo (es pequeño) a donde sea que vaya ya que siempre puedo estar localizada con el ya que cuenta con un gps que en caso de emergencia me localizan en donde sea que me encuentre, y se activa una alarma con solo presionar un botón , ha sido super efectivo y la ayuda me llega rapidísimo, le dejo la pagina en donde lo conseguí , espero y sea de mucha ayuda al igual que a mi... www.MedicalAlertMexico.com

sistema de seguridad dijo...

Que buen articulo! Lo que mencionas de las cerraduras intelegentes o pasadores que se pueden incluir en el hogra para protegerlo son muy buenas, pienso que esto se complementaria con un buen sistema de seguridad, con cctv y otros elementos.

Mateoelias m dijo...

Bueno mi casa tiene rejas eléctricas en el techo, un portón metálico cerrado y bueno tenemos armas en casa :D

Aviles dijo...

Muy interesante el artículo, nosotros hemos creado una pequeña guía que esperamos que os sea de interés con consejos para cuidar la seguridad del hogar, que creemos puede complementar muy bien este artículo.

cerrajeros madrid dijo...

Tu artículo es excelente.
Sobretodo porque hay que tratar de concientizar a las personas, de la falta que hace fortalecer la seguridad en el Hogar.
Y actualmente una de las mejores formas es con las cerraduras electrónicas. Estas cerraduras son practicamente de las que mayor venta están teniendo, pues cuentan con sensores, Wifi, detectores de intentos de abrirla, puedes gestionarla desde el móvil y cosas por el estilo, realmente sensacional.

Maru dijo...

La inseguridad en la actualidad nos lleva a tomar muchas medidas desesperadas para protegernos, peor la mejor opción es contar con un seguro hogar y tener todo tipo de precauciones.

Publicar un comentario